IMPRESIÓN

Imprenta

Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de publicidad completo, desde Grupo Anagrama no solo diseñamos y creamos elementos publicitarios adaptados a cada cliente, si no que también contamos con maquinaria propia de impresión digital, tanto de gran formato como de imprenta, y un servicio muy eficaz de impresión offset para tiradas grandes y que requieran una impresión de mayor calidad y nitidez.
Tenemos más de 17 años de experiencia en el sector, y son miles de trabajos los que hemos diseñado e impreso. Tarjetas de visita, flyers, catálogos, papelería corporativa, posters y una gran cantidad de elementos de cualquier formato, acabado y material.
Debido a la gran cantidad de trabajo que desarrollamos en este departamento lanzamos mensualmente ofertas y productos promocionales que abarcan todo tipo de productos de imprenta.

NUESTROS SERVICIOS

Rompiendo el concepto

Imprenta Digital

La impresión digital vino para quedarse. Y es que, a pesar de que estamos en pleno siglo XXI, todavía sigue revolucionando ese concepto.

Gran Formato

Disponemos de muchos artículos diferentes que dependen de las personalizaciones para crear productos originales.

Imprenta Offset

El método de impresión que ha ido evolucionando a lo largo de los años y es por este motivo por lo que pueden llegar a ser muy complejas.

ESTUDIAR ES NUESTRO PROYECTO

Trabajos Relacionados

Lo que dicen nuestros clientes

Porque nuestros clientes son lo más importante para nosotros, a continuación, te dejamos las opiniones de algunos de ellos. ¡Nos encanta hacerles feliz con cada uno de sus proyectos!

    CONTÁCTANOS

    Información de Contacto

    • Dirección C/Adolfo Ceño, 10, San Pedro del Pinatar, Murcia
    • Teléfono +34 968 18 05 20
    • WhatsApp +34 617 742 663