Bienvenido a Publianagrama

Damos color a tu negocio “fachada”

imprenta

De nuevo traemos un ejemplo de uno de los últimos proyectos a los que nos hemos comprometido y hemos conseguido superar de forma profesional. La restauración de la deteriorada fachada de Carnicería El Solar.

Como podeis apreciar en las fotografías la fachada del negocio ya tenía un aspecto desgastado por el tiempo, además de una rotulación pobre y poco unificada.

Carnicería El Solar se puso en contacto con nosotros para que le ayudasemos a restaurar su imagen y nos pusimos manos a la obra. Nuestro equipo de montadores tomaron medidas a toda la fachada y desde el departamento de diseño se ofrecieron al cliente diversas opciones de rotulación acordes a los requisitos del cliente.

Tras la elección de la propuesta que más gustó se procedió a producir todos y cada uno de los elementos necesarios para la rotulación (rótulo, banderola, vinilos, sistema de iluminación…) y una vez todo preparado el montaje final quedó tal cual podeis ver en las fotografías.

¿¿Qué os parece el antes y después de la fachada?? ¿¿Bastante conseguido el resultado final con el resultado ficticio que mostramos al cliente verdad??

LA CALIDAD NO SIEMPRE RIÑE CON EL TIEMPO

Y es por ello que seguimos rotulando semana a semana, nuestras máquinas fresadoras no paran de preparar elementos de montaje, el equipo de técnicos continúan trabajando en nuevos salones y nuestros rotulistas poco a poco se convierten en expertos montadores.

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.