Bienvenido a Publianagrama

5 consejos para crear imagen de empresa

consejos imagen empresa

La identidad corporativa de una empresa,  (5 consejos para crear imagen de empresa) es el conjunto de características que definen a una empresa y que por lo tanto, hacen que sea única y diferente a las demás. Esta identidad corporativa, se transmite en cualquier acto de comunicación de la empresa, así que hoy vamos a daros 5 consejos para aprender a construirla de la mejor manera:

La identidad visual de una marca

Ser coherente: La identidad visual de una marca, debe tener como base los valores, misión o target  de la organización.  Crea tu imagen, adaptada a la realidad de cada empresa.

La cultura  corporativa

Definir la cultura  corporativa: Un conjunto de normas y pautas compartidas por todos los miembros de la organización.

Imagen corporativa

Crear una imagen corporativa: Se trata de definir la identidad visual de la empresa. Con el objetivo de transmitir las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores de la misma.

Estrategia comunicativa

Crear una estrategia comunicativa: Definir una guía sobre cómo comportarse frente a determinadas situaciones cotidianas, para que las personas que trabajan en tu empresa le aporten valores.

reputación online

Cuidar la reputación online: Puedes difundir y analizar el impacto de tu empresa sobre tu público objetivo gracias a las redes sociales y a los blogs.

Hoy queremos recordarte uno de nuestros trabajos. Se trata de la imagen corporativa de nuestra cliente, TARA Bienestar & Equilibrio que confió en nosotros para la creación de su marca y la rotulación de su nuevo centro.

Logotipo, diseño, rotulación, papelería, publicidad… Muy bonito resultado. ¡¡¡¡Gracias por confiar en nosotros!!!!

#publianagrama #publicidad #imprenta #rotulacion #diseño#creciendojuntos #logotipo #papeleria #publicidad #marca

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.