Bienvenido a Publianagrama

Los expositores, una manera eficaz de comunicar al aire libre

Los expositores para exteriores son una herramienta indispensable para tu campaña promocional, ya que son adaptables a cualquier actividad que hagas al aire libre, ferias, eventos promocionales, exposiciones, etc…

Un expositor competente debe tener una serie de características. Primero, debe ser resistente al exterior, que no se deterioren por la lluvia o el sol. Segundo, estabilidad, que puedan soportar las ráfagas de viento sin caerse. Tercero, durabilidad, suelen pasar mucho tiempo en el exterior y deben ser resistentes

En este artículo vamos a ver que expositores serían los adecuados para según que eventos:

Ferias

Si tu empresa va a participar en una feria al aire libre, podrás elegir entre un par de opciones, dependiendo del espacio del que dispongas.

La primera opción es una carpa personalizable. Esta opción es la adecuada si tienes un gran espacio. Puedes elegir cualquier tipo de color para la carpa, y se quedará brillante. Además cuenta con una robusta estructura de aluminio que la hace resistente. Es fácil de montar y de transportar

En caso de que tu espacio sea menor, puedes optar por nuestra segunda opción, un mostrador promocional. Este soporte cuenta con diferentes formatos, aquí vamos a mencionar dos, el mostrador de tela y el mostrador de cartel.

El mostrador de tela está formado por una tela de poliéster personalizable y una estructura equipada con una repisa, para mostrar el material promocional.

El mostrador con cartel es de plástico e incluye un cartel de Forex sujeto por dos barras de aluminio. Esta es la mejor solución si quieres ir cambiando las imágenes del mostrador, permite que imprimas diferentes películas electrostáticas para ir poniendo y quitando.

Espectáculos y eventos promocionales

En este tipo de eventos es indispensable captar la atención de los transeúntes, para ello, es buena idea utilizar formatos como un Roll-up Outdoor de doble cara (Expositor enrollable de doble clara), un Outdoor Double Board (expositor de doble cara con base lastrable), o un Expositor horizontal, si dispones de más espacio. Estos formatos son perfectos si lo que quieres es distribuir artículos promocionales, pues si lo colocas en un sitio con buena señalización facilitará mucho la tarea.

Para eventos como conciertos u otros eventos multitudinarios, puedes utilizar un expositor de mesa para destacar los folletos con el programa. Este tipo de expositores son totalmente personalizables, puedes elegir la forma, las imágenes, y se montan muy rápidamente.

Eventos deportivos

En un evento deportivo es muy importante la señalización, ayuda a la gente a organizarse y a diferenciar las fases de la competición.

El Drop Display

Es una banderola que se usa mucho en eventos deportivos para señalar áreas concretas o stands de las empresas. Se compone de una estructura de aluminio y una tela náutica antiviento completamente personalizable.

Otro producto útil en este tipo de eventos es la lona publicitario de PVC o tela vinilica microperforada de gran formato. Podrás personalizar las vallas con el logotipo de tu empresa y que toda la gente del evento lo vea.

Ahora que ya sabes sobre qué expositores son mejores para según qué eventos ¿cuál usarás?

#publianagrama #publicidad #imprenta #rotulacion #diseño#creciendojuntos #exterior #lona #display #eventos #expositor #mostrador #cartel #feria

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.