Bienvenido a Publianagrama

Diseño velocidad y calidad en nuestros servicios de cambiando de super me a mas y mas

cristaleras

En este mes de Marzo hemos superado un gran reto en nuestro servicio de diseño y rotulación. ¿En qué consistió este reto? La cadena de supermercados SUPER ME, conocida en Murcia por su presencia en varias ciudades como Murcia, San Pedro del Pinatar o San Javier, liquidó sus existencias para pasar a ser parte de una nueva cadena “Supermercados Más y Más”.

Se nos encargó la rotulación express para la promoción de liquidación antes del cierre de Super Me, la cual exigía una gran cantidad de cartelería promocional de gran formato y su correspondiente rotulación en tres supermercados (Murcia, Pilar de la Horadada y San Javier). Servicio que

Diseño

El mayor reto venía después, tras el cierre de Super Me, se nos encargó cambiar toda la gráfica de estos Supermercados y adaptarla a la nueva imagen de Supermercados Más y Más, y en tan solo 5 días. Cambiar rotulaciones internas, cristaleras, elementos de decoración, señalética e incluso señalizaciones en parking y públicas. Un trabajo que exigía toda nuestra disposición y que requería de una gran organización para que todo saliese bien y pudiesen abrir sus puertas a tiempo.

Conseguir cambiar toda la rotulación de tres supermercados de la región en menos de 5 días, es una muestra de la gran capacidad que en Anagrama Publicidad ofrecemos a la disposición de cualquier cliente que lo necesite. No solo disponemos de las herramientas y maquinarias necesarias para el diseño y la producción, si no también la organización y equipo humano necesarios para abarcar trabajos urgentes, de gran embergadura y en cualquier ámbito. Supermercados Más y Más confiaron en nosotros y consiguieron transformar todos sus supermercados y abrir sus puertas justo a tiempo.

LA CALIDAD NO SIEMPRE RIÑE CON EL TIEMPO CAMBIANDO DE SUPER ME A MAS Y MAS

Y es por ello que Supermercados Más y Más, contentos con el resultado de nuestro trabajo continuará trabajando con nosotros, contratándonos como su empresa de mantenimiento en gráfica y rotulación y cambios de imagen y promociones mensuales. ¡¡Gracias por confiar en nosotros!!

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.