Bienvenido a Publianagrama

Rotulación restaurante capitan grill

Rotulación restaurante captian grill

Rotulación de cristaleras e interiores Rotulación de vallas y paneles

El pasado verano en Publianagrama realizamos toda la adecuación de la apertura de un nuevo restaurante en Lo Pagán. Capitan Grill. Primeramente, realizamos la limpieza de la rotulación de los anteriores vinilos y pegatinas para poder realizar una nueva decoración. Para ello se tomaron fotografías del local y de las necesidades de diseño para su posterior adaptación a la nueva imagen corporativa.

Una vez diseñada la identidad corporativa del restaurante pasamos a realizar un fotomontaje del nuevo diseño de rotulación de cada elemento del restaurante para que el cliente viese en todo momento en formato 3D como quedaría finalmente el restaurante rotulado (rótulo exterior, cristaleras, vinilos, lonas y expositores)

Se rotularon cristaleras interiores y exteriores , puertas, carteles exteriores y zona infantil del restaurante. Además, se restauró una de las vallas exteriores que disponía el local para publicidad en punto de venta. Se utilizó para mostrar además de algunos de los platos del restaurante colocar la carta de forma visible para todos los transeúntes.

También Publianagrama se encargó de diseñar e imprimir para este restaurante toda la papelería corporativa, tales como tarjetas, cartas, flyers, dípticos, trípticos, menús, sellos y diseñamos y programamos su web con servicio de reservas online..

Las características técnicas de la rotulación son:

Cristaleras.

Vinilo polimérico ORACAL impreso transparente para dejar pasar la luz a través de las ventanas de la cocina, pero sin permitir ver el interior del local desde fuera. Vinilo de corte para puertas de cristal troquelado en la forma del logotipo para evitar golpes con las mismas.

Valla.

Vinilo polimérico ORACAL impreso a todo color + Carta en papel de gran formato + Metacrilato protector..

Rótulo.

Vinilo impreso y laminado polimérico sobre cajón de composite con iluminación exterior LED.

Cristaleras infantiles.

Vinilo polimérico ORACAL impreso troquelado en diferentes formas de dibujos infantiles y fondeado en blanco para dar mayor nitidez a los dibujos y diseños.

Por lo que en este trabajo de que estamos muy orgullosos, logramos convertir la idea de marca del restaurante, transformando estas ideas en los diferentes formatos que hemos citado, siguiendo las instrucciones del cliente y aportando nuestra creatividad y trabajo.

En este tipo de trabajos es de vital importancia el continuo contacto con el cliente, para así poder transmitir la idea de la mejor forma posible y que el trabajo final que nosotros preferimos llamarle arte final quede de la mejor manera.

Si quieres dar vida a tu negocio puedes consultarnos y visitar nuestra web www.publianagrama.com

#publicidad #imprenta #rotulación #diseñografico #diseñoweb #marketingdigital #impublisible #marca #esfuerzo #branding #notoriedad #impresiondigital #creativosdigitales #mentecreativa #imagenpublicitaria#tríptico #rotulaciónsanpedro #rotulaciónsanjavier #rotulaciónmrcia

#rotulacióncartagena #lonasanpedro #lonasnjavier #lonasmurcia #lonascartagena #imagencorporativa

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.