Bienvenido a Publianagrama

La era de la impresión 3D

En primer lugar La tecnología 3D está ayudando a multitud de empresas a impulsar nuevos proyectos hacia delante. La impresión 3D te da la posibilidad que no ofrece ninguna otra tecnología, permite materializar totalmente la idea que tenemos en nuestra mente.

Ademas en temas de publicidad y rotulación, la impresión 3D nos permite incorporar cualquier tipo de figura, logo o letra. También su principal objetivo es llamar la atención de las personas que pasan cerca de tu negocio, ya seas un restaurante, una tienda de moda o una peluquería.

principales ventajas la impresión 3D

Una de las principales ventajasde estos rótulos es lagran variedad de materiales y posibilidades de diseño que ofrecen frente a otro tipo de rótulos para negocios. La impresión 3D nos permite  trabajar una amplia gama de materiales, para poder satisfacer los requisitos de cada pieza. Podrás elegir entre una gran variedad de materiales técnicos, resistentes a impactos, calor, flexibles,..

Otras de sus ventajas son, su elegancia respecto a otro tipo de alternativas, que permiten que ese adjetivo se extrapola a la empresa que representa; y su impacto visual, precisamente por esa cualidad tridimensional que no  logran el resto de formatos.

También es frecuente la iluminación de estos rótulos en los negocios con el objetivo de estar siempre visible. Los rótulos con iluminación llevan incorporadas luces LED en la parte posterior, consiguiendo un bajo consumo y que tu negocio se diferenciarte de todos.

Finalmente en Publianagrama contamos con una nueva máquina de producción de elementos en volumen, con el que podemos crear tu logotipo o rotulación en el material que necesites. Aquí os dejamos el proceso de montaje del rótulo a volumen que montamos para GreenSpace MarMenor para animaros a que os lancéis.

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.