Bienvenido a Publianagrama

5 Ventajas de la valla publicitaria

Valla Publicitaria

En la actualidad, la valla publicitaria aún tiene muchas ventajas, sin embargo, a la hora de publicitarse, las empresas suelen mostrarse inseguras sobre esta opción. La mayoría cree que es un medio ya anticuado y en el que la gente no se fija, pero desde Anagrama vamos a darte 5 razones por las que la publicidad en exterior siempre es una apuesta segura:

 Ventajas de la valla publicitaria

1.- Bajo Coste:

Es una muy buena opción para llegar a un gran número de posibles clientes a muy bajo coste. Es uno de los medios más baratos respecto otras formas de publicidad. Sí además tienes en cuenta las veces que se verá tu mensaje a lo largo del día, la rentabilidad está más que asegurada.

2.- Activa 24 horas al día:

Las vallas publicitarias tienen una alta rentabilidad porque tu mensaje está disponible todo el día, y será recibido por TODAS las personas que pasen, aseguramos un mayor número de impactos.

3.- Ideal para enfocarte a un objetivo concreto:

Es importante saber la localización de  la valla sí pensamos hacer este tipo de publicidad, ya que llegaremos a diferentes tipos de personas según la ubicación. Por ejemplo: Si eres una tienda de deportes, la mejor opción para ubicarte sería cerca de un gimnasio, o un campo de fútbol, porque te aseguras que gran parte de la gente que pasa es un posible cliente tuyo.

 

 

4.- Totalmente personalizables:

La impresión de las vallas se hace en vinilo impreso a todo color y con calidad fotográfica. Ésto permite crear diseños realmente atractivos y personalizar totalmente tu mensaje para conseguir acaparar las miradas de todas las personas que pasen.

5.- Consumo inmediato:

En ciertas ocasiones, se puede conseguir que la gente que vea el anuncio consuma el producto de manera inmediata. Por ejemplo: Al entrar a un centro comercial, o incluso a un pueblo, puedes ver la valla publicitaria de un restaurante, ésta se te queda en la mente y, cuando paras a comer, es muy posible que pase por tu cabeza.

Una vez que conocemos las ventajas que nos ofrecen las vallas publicitarias, ya tenemos más motivos. Además en Publianagrama podemos asesorarte en todo el proceso, desde la creación y diseño de contenidos gráficos hasta la colocación de la valla. No  olvides que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Estamos para asesorarte y ayudarte.

¡Mira nuestros trabajos!

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.