Bienvenido a Publianagrama

¡La impresión sobre rígido ha llegado!

La impresión digital sobre rígido

Siempre ha sido considerada el futuro de la impresión comercial, en consecuencia ahora forma parte de la actualidad.

Esto te permite imprimir directamente, sobre prácticamente cualquier objeto rígido plano. Tales como imanes, cristal, madera, polipropileno celular, pvc espumado, polipropileno plaka, adhesivos, glasspack y un largo etc.

La impresión digital de gran formato, es un proceso sencillo y económico. Cabe destacar que puede realizarse desde una sola unidad a tiradas cortas, además en cualquier color.

Este método, ofrece infinitas posibilidades para el mundo de la impresión, la publicidad y la personalización. Y no solo eso, sino que además ofrece una serie de ventajas frente a otros tipos de impresión.

Ventajas de la impresión digital sobre rígido

Una de estas ventajas es que se consigue una nitidez y definición máxima debido al rápido secado la tinta, y en consecuencia el objeto no la absorbe. Esto hace que el resultado, sea de una gran calidad y durabilidad, resistente al agua y sin perder color.

En consecuencia a nivel de producción, la impresión sobre rígido nos permite abaratar costes. Debido a que no se requiere ningún material adicional, y hacerlo en un menor tiempo, por el secado inmediato de la tinta.

Otra de las ventajas, es la baja interacción química con el material en el que se imprime. Esta ventaja surge como resultado del rápido secado y baja absorción de la tinta, y nos permite ampliar la variedad de materiales sobre los que podemos imprimir.

Y por último, resaltar el carácter ecológico de este tipo de impresión, que no emite productos químicos y no contienen mercurio, ni plomo.

Podemos resumir, sin duda por lo que más destaca es por su VARIEDAD, como su CALIDAD y su RAPIDEZ. La impresión digital sobre rígido ha venido para quedarse, y en Publianagrama te ofrecemos un mundo de posibilidades interesantes tanto para ti, como para tus clientes.

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.