Bienvenido a Publianagrama

Diseñar carteles y pósters

diseno carteles

Diseñar carteles y pósters

1.- Equilibrio:

El cartel sigue siendo una de las herramientas publicitarias más eficaces y potentes. En la actualidad se ha reducido su función a la labor informativa, anunciando sobre todo eventos culturales y artísticos, pero nosotros queremos apoyar el uso del cartel para tu empresa. Así que vamos a darte una serie de características para que tu cartel destaque y refleje mejor la imagen para tu empresa.

Lo importante de un buen diseño es poder captar la atención de los usuarios. Una buena imagen se compone de elementos bien visibles pero sobre todo de equilibrio entre éstos, con colores que contrastan, , formas geométricas y títulos grandes y bonitos.

Expositores Y Rigidos

2.- Imagen Impactante:

Estamos en la era de lo visual donde una imagen puede significar la diferencia. Muchos carteles no le dan importancia y acaban creando una especie de esquema básico que todos lo carteles siguen, por eso el que se sale de ahí marca la diferencia. La imagen debe ser el punto de partida para crear el cartel.

Organizar la información:

La información del cartel también es una parte fundamental del trabajo. Debe ser bien visible el título, el lugar, el sitio web y la información de contacto. Cuanto más esté integrado la información con la imagen mejor se verá tu cartel.

Expositores Y Rigidos

Dedicando un poco de tiempo a pensar en estos tres sencillos pasos ya estarás consiguiendo un cartel más eficaz y más acorde contigo.

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.