Bienvenido a Publianagrama

Rotulación asociación amas de casa

Rotulación asociación amas de casa

Rotulación asociación amas de casa

De nuevo Publianagrama, ha finalizado con éxito un nuevo trabajo de rotulación de letras corpóreas de materiales mixtos, entre ellos acero inoxidable con acabado espejo y cuerpo de metacrilato transparente, en colaboración a la Asociación Local de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar “Virgen de la Piedad”.

Desde Publianagrama, hemos querido colaborar con la Asociación Local de Amas de casa a modo de ayuda social para nuestra localidad, abonando casi 400€ para el coste de la fabricación y rotulación del rótulo principal de la fachada de la Asociación.

estauración de la fachada

Tras una restauración de la fachada, nuestro equipo técnico tomó las cotas necesarias, para producir el rótulo corpóreo que tras la fase de diseño y adaptación, pasó a ser producido de forma individual letra por letra. Cortadas a láser, todas las letras de acero y metacrilato fueron cuidadosamente pulidas y limpiadas para su posterior colocación.

Se realizó una máscara a tamaño real, en vinilo removible para facilitar el trabajo de nuestros rotulistas, de forma que tras colocar la máscara, en consecuencia pudieron ir pegando una a una, todas las letras que componían el rótulo, quedando finalmente como se puede observar en las fotografías.

El acabado quedó muy elegante y luminoso, con letras de unos 15 cm de grosor de cuerpo cristalizado y frontal de acero con acabado espejo. Un rótulo del que en Publianagrama estamos muy orgullosos, por otro lado, La Asociación de Amas de Casa muy satisfechas.

Las características técnicas de la rotulación son:

Cuerpo de las letras corpóreas: metacrilato transparente de 10cm de grosor cortados a láser y pulidos posteriormente.

Frontal de las letras corpóreas: Acero inoxidable de frontal con acabado espejo. Tamaño final del rótulo: 3,5m x 0,5m.

En Publianagrama, disponemos de gran variedad de soportes y tipos de rotulación para una correcta señalización exterior: Letras corpóreas, cajones iluminados, banderolas, tótems, cartelería, escaparates, letras luminosas, ect con sistemas de iluminación led, sin duda de máxima luminosidad y ahorro energético.

rotulación:

En este caso de rotulación de la Asociación Local de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar, por lo tanto la rotulación nos abren todo un mundo de posibilidades a la hora de diseñar y conseguir materiales de primera calidad, para convertir las letras corpóreas en un símbolo distinguido para la asociación. Poniendo de nuestra parte, de lo que dominamos para hacer lo más bello y profesional este aspecto tan importante, como son las letras corpóreas.

Finalmente, para ver nuestros servicios que van más allá de un excelente trabajo en rotulación visite nuestra página web, www.publianagrama.com

#publicidad #imprenta #rotulación #rotulo #rotulacioncorporeo #corporeo #metacrilato #acero #diseñografico #diseñoweb
#marketingdigital #impublisible #marca #esfuerzo #branding #notoriedad #impresiondigital #creativosdigitales #mentecreativa
#imagenpublicitaria #tríptico #rotulaciónsanpedro #rotulaciónsanjavier #rotulaciónmrcia #rotulacióncartagena

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.