Bienvenido a Publianagrama

¿Cómo de efectiva es la rotulación de vehículos?

Uno de nuestros servicios estrella es la rotulación de los vehículos de empresa, pero para aquellos que aún no conocen los beneficios de este tipo de publicidad, este post será de mucha ayuda.

La rotulación en vehículos ha existido casi desde que existen los mismos, e incluso los coches de caballos tenían anuncios impresos en los laterales. Aunque actualmente mucha de la publicidad se realiza en medios online, la utilización de vehículos sigue ocupando un lugar importante en la estrategia de marca. Esto se debe a que son pocas las desventajas que tiene esta forma de promoción: en un solo pago consigues el medio a través del cual expondrás el negocio todos los días a un gran número de personas.

Hecha de forma correcta y original, la rotulación de los vehículos distingue a la marca a primera vista. Ya sea un solo coche o la flota completa, los usuarios se ven atraídos por el diseño de estos, aumentando la notoriedad de la marca y creando impresiones en el público objetivo. Dicho de otra forma, da mucho juego.

También es útil si tu presupuesto es bajo, y la inversión y resultados pueden variar dependiendo del negocio, pero en comparación con otras formas de marketing, esta es de las más rentables. Teniendo en cuenta la cantidad de exposición que puede conseguir, en otro medio eso se traduciría en más inversión monetaria. Es COMO UNA VALLA PUBLICITARIA EN MOVIMIENTO…

Si quieres recuperar la inversión de la forma más fácil, ten presente la rotulación como una de las mejores opciones, ¡y no te olvides de consultarnos (presupuesto)!

EN GENERAL BIEN, PERO NO LLEVA TAGS…. (revisar los tags con Walid) de palabras clave de la empresa

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.