Bienvenido a Publianagrama

Rotulacion nacional a gran escala OH MY CUT!! – micer valencia

cristaleras

Una nueva empresa que confía en nosotros. Esta vez se trata de la franquicia de peluquerías OH MY CUT!!, lider de peluquería y estética que trabaja a nivel nacional y en plena expansión internacional “Rotulacion “.
Actualmente abriendo numerosos salones por todo el territorio español ha confiando en nuestra forma de trabajar para las nuevas.

rotulaciones de todas sus peluquerías, incluyendo no solo rotulación externa, sino cristaleras, elementos de decoración interna, diseño de interiores, publicidad gráfica e incluso fabricación de elementos del salón como reposapies o espejos.
Confiaron en nuestro equipo de diseño, fabricación y montaje y este fue el resultado.

Para cada salón que nos encargan son numerosos los pasos que tenemos que llevar a cabo desde Anagrama para que el día de la rotulación todo quede tal cual la planificación inicial.

Comenzando por la fabricación de los elementos del salón, tales como espejos iluminados o reposapies, hasta el proceso de adaptación de archivos, medidas exactas, impresión, manipulado, organización de elementos, empaquetado y posterior transporte hasta el salón. Un gran volumen de trabajo que desde Anagrama ofrecemos en tan solo unos días.

Preparamos todas nuestras máquinas y mientras que el departamento de taller comienza con la fabricación y fresado de elementos fabricados, en la oficina técnica comenzamos a trabajar sobre los planos del salón, adaptando cada elemento gráfico a su medida, procesos de renderizado e impresión, posterior corte y manipulado de forma individual, numerado y empaquetado.

De forma paralela nuestro departamento de rotulación comienza con la fabricación de rotulación exterior, con el fresado de rótulos y banderolas para su posterior montaje e iluminación. Se realizan pruebas de iluminado y funcionamiento y finalmente se lleva especial cuidado en su empaquetado para que durante el transporte no se dañe ninguna pieza de los rótulos.

Todo queda listo para que llegado el día pactado para la rotulación todo el equipo de montadores se desplace hasta el lugar (en este caso Valencia) y comience con el trabajo de rotulación y montaje.

Con un equipo máximo de dos montadores conseguimos rotular cada salón en un máximo de día y medio de trabajo. Teniendo en cuenta la cantidad de elementos a rotular, medidas necesarias y montajes, hacemos el trabajo en un tiempo record.

LA CALIDAD NO SIEMPRE RIÑE CON EL TIEMPO

Y es por ello que seguimos rotulando semana a semana nuevos salones para OH MY CUT!!!, nuestras máquinas fresadoras no paran de preparar elementos de montaje, el equipo de técnicos continúan trabajando en nuevos salones y nuestros rotulistas poco a poco se convierten en expertos montadores de salones OH MY CUT!!!!

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.