Bienvenido a Publianagrama

Rotulación Flota Higiesmur

Rotulación Flota Higiesmur

Rotulación de vehículos, camiones y furgonetas

Publianagrama se ha encargado de realizar un gran trabajo de rotulación para nuestro cliente HIGIESMUR, en el que hemos diseñado y rotulado toda la flota de la empresa. Compuesta por 2 camiones, 4 furgonetas de asistencia técnica y 4 vehículos de gestión comercial en la que se necesitó diseño, adaptación y elaboración de vinilos adhesivos para la rotulación.

Departamento de diseño vehículos

Nuestro departamento realizó el boceto de todos los vehículos adaptado a la imagen corporativa y de campaña de la empresa. Se tomaron medidas técnicas a todos los elementos de cada modelo de vehículo. Después, se pasaron a nuestro programa de edición, donde adaptamos cada elemento de rotulación a su tamaño específico para el vehículo.

Una vez exportados todos los archivos, pasamos a producción donde ploteamos todos los archivos, ya sean de corte o impresión, y se laminan o transportan según la necesidad. Todo el trabajo se realizó con mucha organización para no mezclar elementos entre vehículos y saber en todo momento que elementos componían cada rotulación.

Las características rotulación:

Rotulación de Camiones

Rotulación integral de la caja de los camiones mediante vinilo polimérico APA impreso de alta calidad y laminados poliméricos en brillo para aportar resistencia y durabilidad. Colocación de marcas de proveedores y detalles en cabina y puertas traseras.

Rotulación de vehículos comerciales y de asistencia:

 Rotulación mediante vinilos de corte poliméricos. Se utilizaron un total de 3 colores diferentes de vinilo de corte. Ventanillas laterales y trasera en vinilos microperforados homologados marca MACTAC.

Para este tipo de trabajos siempre hay que seguir unas pautas para que el proceso no se enrede. Además, nuestro equipo de diseño puede adaptar el diseño de la empresa o uno nuevo siguiendo con el concepto corporativo que ya tenían antes. Lo importante es que el trabajo se haga de la manera más profesional y, gracias a nuestra organización y experiencia, es lo que siempre intentamos lograr.

Para ver otros trabajos realizados y otros servicios puede consultar nuestra web www.publianagrama.com y así poder expandir tu imagen corporativa a tus vehículos.

#publicidad #imprenta #rotulación #diseñografico #diseñoweb #marketingdigital #impublisible #marca #esfuerzo #branding #notoriedad #impresiondigital #creativosdigitales #mentecreativa #imagenpublicitaria #tríptico #rotulaciónsanpedro #rotulaciónsanjavier #rotulaciónmrcia #rotulacióncartagena

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.