SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

Anagrama Comunicación, nació en 2004. Inicialmente comenzó siendo una agencia de comunicación. España estaba en plena burbuja inmobiliaria y había mucha demanda de diseño, auditoría y comunicación en general. Con la crisis de 2008, la empresa tuvo que diversificar sus servicios e implementó nuevas líneas de negocio a la empresa, entre las que se encontraban los servicios de impresión y rotulación, con los cuales, ganamos una nueva cartera de clientes , que nos permitió especializarnos en un área que hasta entonces siempre se subcontrataba. Con ellos pudimos ser más rápidos y certeros en la respuesta a clientes, y por supuesto supuso, el asentamiento de una amplia cartera de nuevos clientes, la mayoría de los cuales conservamos hoy en día, En ese momento el nombre original de la empresa, pasó a llamarse PUBLIANAGRAMA, que es como comúnmente se nos conoce desde entonces.

A partir de 2014 se abre una nueva etapa, con la emergente irrupción de las redes sociales y toda la revolución tecnológica que se produce en internet, nos vimos casi “obligados” a crear una nueva sección dentro de la empresa, debido a que la mayoría de nuestros clientes nos demandaban servicios de mantenimiento de redes sociales, planes de social media, y sobre todo, creación de páginas web, lo que supuso la incorporación de nuevos servicios, que hicieron que pasáramos a ser una empresa 360º en publicidad y marketing, aunque seguimos manteniendo el mismo nombre que hasta entonces; PUBLIANAGRAMA

 Ahora, en 2021, a pesar de todo lo acontecido, y de la situación actual, la empresa nuevamente está en un proceso de cambio y de modernización que hace que tengamos que replantearnos los diferentes servicios y secciones de la empresa ante la demanda creciente de contendido digital y multimedia, además de marketing digital y web. Es por este motivo, que hemos llevado a cabo la subdivisión de la marca a su formato original, con el que nacimos en 2004. Anagrama Comunicación volverá a ser la empresa que nos represente, y dentro de ella tendremos 3 divisiones perfectamente diferenciadas dentro de la misma: Anagrama Web, Anagrama Comunicación y Anagrama Publicidad.

¿Por qué elegirnos?

Hasta ahora conocida como Publianagrama, era la encargada de realizarlo todos los procesos de diseño y producción publicitaria. Además de ofrecer soporte de impresión 360º , ahora pretendemos definir esta sección como la encargada de realizar cualquier tipo o formato de publicidad ya se para empresas y
profesionales, como particulares.

Ahora con departamento y nombre propio, que ha crecido exponencialmente en los últimos años, con más de 80 clientes activos, se encarga exclusivamente de la sección Web dentro de la empresa. Acometemos cualquier proyecto online, desde el origen de su creación hasta la actualización de proyectos antiguos o desfasados, pasando por el restiling.

Empresa que aporta el nombre al grupo. Es la parte de la empresa que nació hace más de 17 años y comenzó siendo una idea y que, hoy en día, es una realidad, englobando la palabra PUBLICIDAD en toda la amplitud del término. Es la parte que mueve al resto de nuestra compañía y actúa como enlace con el resto, y funciona como una agencia de comunicación.

NUESTRA OFICINA

Disponemos de una oficina central situada en San Pedro del Pinatar (Murcia) desde la que podemos atender a nuestros clientes de forma presencial, llevar a cabo los trabajos administrativos, de diseño y de web. Un taller de producción, donde disponemos de plotter y la maquinaria necesaria para la impresión digital y marcaje de ropa y elementos de merchandising, así como una gran nave en la que trabaja nuestro equipo de producción en la fabricación de rótulos y vinilado de vehículos.

Si ya eres cliente, esperamos poder seguir formando parte de tus logros. Si todavía no lo eres, ¡Que no lo te cuenten otros! Pregúntanos, infórmate sin compromiso, coméntanos cuáles son tus necesidades, qué te preocupa y juntos, veremos de qué forma podemos enfocarlo. Nos gustaría que nos dieras la oportunidad de poder formar parte de tus proyectos. Únicamente necesitamos que tú quieras hacer ese cambio para poder encargarnos nosotros del resto.
About-CallToAction-Rocket-Image
NUESTROS ESPECIALISTAS

Te presentamos nuestro gran equipo de profesionales

Queremos ofrecerte nuestros mejores servicios y es por ello por lo que contamos con un amplio equipo de especialistas, los cuales, estarán a tu disposición en cada uno de tus proyectos. Porque nuestro objetivo, es buscar la perfección y poder aportar, en cada uno de tus trabajos, un valor añadido en todo lo que hacemos.

    CONTÁCTANOS

    Información de Contacto

    • Dirección C/Adolfo Ceño, 10, San Pedro del Pinatar, Murcia
    • Teléfono +34 968 18 05 20
    • WhatsApp +34 617 742 663