Bienvenido a Publianagrama

Webs baratas páginas web

¿EXISTEN WEBS BARATAS?

Hoy en día tener tu propia web  (webs baratas) ya sea para tu negocio, proyecto o a la hora de empezar con una start-up es de vital importancia. Sin duda, es un pilar fundamental para que los clientes tengan una vía de contacto y acceso a tus servicios vía online. Sin embargo el diseño y desarrollo web puede ser un encargo caro, la mayoría de las veces si se quiere una web de calidad y completa el precio ronda los 1000 euros + IVA.

Pero aun así con un presupuesto medio tirando a barato existen tarifas que son muy asequibles, que pueden ofrecerte los servicios de tu web que necesariamente necesites. Por lo que, dar prioridad es importante ya que la diferencia principal entre una web cara y una barata no solo es el diseño web, si no los servicios que añaden dentro de esta.

LOS ÍTEMS MÁS BARATOS PARA UNA WEB BARATA.

Como ya hemos dicho, es muy importante priorizar saber que es lo esencial que tendría en tu web, ya que si tu empresa ofrece solo un producto o servicio no tienes porque necesariamente, tener una web completa y contratar la tarifa más cara.

Por lo tanto los ítems más importantes, o aspectos fundamentales en los que hay que centrarse, es crear una web que esté acorde con una estrategia SEO a nivel de contenido, para poder tener un posicionamiento lo más alto posible en los buscadores, sobretodo en Google ya que, si no estás en las primeras posiciones en la primera página de Google al menos en tu sector no existes.

Así, la portada es la primera toma de contacto, tendría que llevar las características que más se asemejan a tu imagen corporativa, por último un diseño responsive, por lo que si el diseño se hace vía “WordPress” esta característica va incluida, por lo tanto más dinero te ahorras.

WEBS DE CALIDAD CON LO MÁS BÁSICO (PRECIOS).

En resumen, y basándonos en lo más importante para conseguir una web desarrollada y diseñada con una buena calidad a un precio asequible, apoyándote en tus necesidades web primarias, las tarifas suelen ser entre 300 + IVA y 450 + IVA.

Así que, la clave de todo está en decir  y plantarte que es lo más básico que necesitas. Así que el diseño se hará de la manera más atractiva posible,  respetando todos los protocolos, para generar una experiencia de usuario efectiva. Como resultado, estamos generando alcance, captando y convirtiendo todo eso en diferentes tipos de conversiones, dependiendo del objetivo de cada empresa.

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.