Bienvenido a Publianagrama

En Publianagrama somos una empresa con varios años de experiencia en el sector, con una plantilla estructurada en las diferentes tareas técnicas. Desde el trabajo de los diseñadores hasta la creación de la propia tienda online en San Pedro del Pinatar. A lo largo de los años hemos trabajado para diferentes empresas importantes de la zona del Mar Menor, Murcia, Alicante y en todo el levante español.

Cabe destacar que Publianagrama es una agencia de diseño web situada en San Pedro del Pinatar, Murcia, en la zona del Mar Menor con años de experiencia ofreciendo un producto y servicio que supere las expectativas y confianza depositadas en nosotros.

Tienda Online San Pedro del Pinatar

¿Quiéres vender por internet? ¿Necesitas una tienda online barata? ¡Estás de suerte!

Disponemos de dos equipos que se encargan de hacer tienda online. El equipo de diseño, que se encargará de hacer los propios diseños de la tienda online, siguiendo tus especificaciones, y el equipo web. Ambos se encargaran de hacer tienda online, así como SEO (posicionamiento web).

Pasos para hacer tu tienda online

  1. Un buen nombre: no vale cualquier nombre, tiene que ser “El Nombre”. Tiene que ser un nombre que no esté en uso por otra página o empresa y que destaque.
  2. La idea: piensa como te gustaría tu tienda online. No olvides de tomar nota de todo lo que se te ocurra.
  3. Medios de pago: actualmente tenemos varias formas de pagar, pero no todos son fiables. Elige siempre los más seguros.
  4. Contáctanos: estaremos encantados de atenderte y ayudarte a lograr tu tienda online personalizada. Recuerda, tenemos experiencia en este sector y te podemos aconsejar sobre posibles cambios.
  5. A disfrutar: en el menor tiempo posible, tendrás tu página y podrás disfrutar de ella.

Sobre nosotros

Algunos de nuestros puntos fuertes son:

  • Experiencia: ¿ya has trabajado con tiendas online o es tu primera experiencia? Nosotros tenemos varios años de experiencia, de modo que te guiaremos y te aconsejaremos durante el proceso para lograr la tienda online de tus sueños.
  • Diseño: nuestro equipo de diseño web se hará cargo de hacer que la tienda tenga un aspecto totalmente personalizado siguiendo tus indicaciones.
  • Marketing: ¿la web es toda una tienda o hay un blog en paralelo que promociona algo más que los productos del catálogo? Podemos ayudarte con diseño web y marketing online.
  • Posicionamiento Web: ¿quieres recibir muchas visitas a tu tienda online? ¡Nosotros hacemos posicionamiento web para que así sea!

Servicios Relacionados

Contáctanos


sitio web