Bienvenido a Publianagrama

En Publianagrama hacemos todo tipo de rótulos y rotulaciones (Rotulación en Los Urrutias). Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, con una plantilla separada en las diferentes tareas técnicas, desde el trabajo de los diseñadores hasta la propia rotulación en el sitio.

Publianagrama ha ofrecido una gran variedad de rotulaciones para empresas en zonas como San Pedro, San Javier, y en general toda la zona del mar menor y Levante:

Rótulos para Comercios, negocios, rotulación de interiores, rotulación de cristaleras, vehículos personalizados.

En esta sección hacemos desde.

Rótulos Dibond:

Rótulos Dibond Los Urrutias

Que se ha convertido en pocos años en una de las más populares. El aspecto fresco y moderno que ofrece gracias a los acabados de su lacado en poliéster, de alta calidad cromática. Permite una gran variedad de prestaciones que ofrece a la hora de configurar la fachada de un local con unas grandes prestaciones y un precio adecuado. La imagen exterior de su negocio cambia por completo con este tipo de rotulaciones, aportando el componente técnico a la fachada de su negocio, pudiendo aportar también la rotulación de vinilo sobre el composite o dibond, comumente llamado.

Rótulos de Metacrilato:

Rótulos de Metacrilato Los Urrutias

Uno de los materiales más utilizados para la rotulación de negocios, debido a su elegante acabado, también multitud de posibilidades a la hora de trabajarlo, y que da permiso para la personalización con diferentes tipos.

Rotulacion
Rotulacion

Rótulos Luminosos:

Rótulos Luminosos Los Urrutias

este tipo de rótulos tienen como principal característica la iluminación, ya que impacto visual que conseguimos con una rotulación iluminada es mucho más potente que sin el atractivo de una letra o una superficie con la luz adecuada.

En los últimos años la tecnología de iluminación LED nos ha permitido mejorar la calidad de la luz y hacer rótulos cada vez más complejos, estéticos y adaptados a todo tipo de espacios.

Todavía hoy en día se utilizan las típicas banderolas iluminadas, y los carteles luminosos o plafones iluminados, pero aquellos clientes que buscan diferenciarse optan por letras con volumen con iluminación interior.

En esta línea podemos encontrar todo tipo de rótulos calados, o las comúnmente llamadas letras retroiluminadas o con iluminación frontal.

Los expositores o Pop Up Los Urrutias

Su fabricación es requiere de mayor complejidad y la utilización de una tecnología más avanzada ya que interviene el corte láser para la creación de las diferentes formas y logotipos. Los sistemas de soldado de hierro y estaño para aluminio, el pintado y lacado de los mismos, y el ensamblaje de la iluminación LED, con los diferentes tipos de acabados, bien sean letras con iluminación frontal con metacrilato normalmente, o bien retroiluminadas con acabados en metracrilato interior y frontales en PVC, aluminio, acero, etc.

Fabricación de rótulos Luminosos Los Urrutias

Otro de nuestros productos estrella son los expositores o Pop Up, que se usan para cualquier celebración, evento o local (Ferias, inauguraciones, fiestas, eventos, promociones puntuales…), y en Publianagrama disponemos de todos los formatos (ROLL UP BANNER, ROLL UP BANNER – OUTDOOR, PHOTOCALL CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO, FLAG BANNER, CARTELES EN CARTÓN PLUMA O FOTOGRAFÍAS AMPLIADAS SOBRE MATERIALES RÍGIDOS). Contamos con todo clase de acabados, tanto brillo, mate, vinilos con texturas especiales, etc. También tipo de aplicaciones se usan tanto para celebraciones y eventos de clientes particulares, como para empresas, convenciones y eventos de todo tipo

Fachadas
Personalizacion

La rotulación de vehículos:

La rotulación de vehículos Los Urrutias

es una excelente solución para generar audiencia para su marca o producto. Es uno de los servicios más solicitados, por los grandes beneficios que ofrece a empresas y marcas. El principal: una presencia continuada y móvil, que aporta una gran visibilidad y un impacto muy directo.

Vinilo de rotulación de vehículos Los Urrutias

Para la rotulación de los vehículos es muy importante una adecuada utilización de vinilos. No sirve cualquier tipo de vinilo, por ello, es tan importante la elección del vinilo apropiado, como el diseño que se va a poner en la rotulación de su vehículo.

Otro servicio importante y que se utiliza mucho son.

Rotulacion
Rotulacion

Vinilos decorativos:

Vinilos decorativos Los Urrutias

que constan de vinilos, impresión fotográfica, cartón pluma, PVC, aluminio etc…

Estos vinilos son muy personalizables y para la decoración ya sea en hogar, negocio… es una gran opción.

Lonas y Pancartas

Lonas y Pancartas Los Urrutias

Al ser uno de los primeros servicios que incorporamos y que más tiempo llevamos en Publianagrama disponemos de una gran variedad de lonas, lonas para cada situación, tanto en interior como exterior, impresas a todo color para comunicar de manera efectiva y generar impacto. Una opción eficaz y recomendable para grandes tamaños en los que se requiere una fácil colocación / retirada.

Láminas

Láminas Los Urrutias

Las láminas decorativas, son unas laminas que se adhieren al vidrio por electricidad estática. No precisan cola, de manera que podremos cambiarlas tantas veces como queramos sin dañar la superficie, disponemos de una amplia gama de láminas especiales.

Servicios Relacionados

Contáctanos