Publianagrama

Publicidad, Diseño, Impresión, Rotulación, Paginas web

Rotulación en Dehesa de Campoamor

Rotulistas – Rótulos en Dehesa de Campoamor

En Publianagrama hacemos todo tipo de rótulos y rotulaciones (Rotulación en Cabo de Palos). Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, con una plantilla separada en las diferentes tareas técnicas, desde el trabajo de los diseñadores hasta la propia rotulación en el sitio.

Publianagrama ha ofrecido una gran variedad de rotulaciones para empresas en zonas como San Pedro, San Javier, y en general toda la zona del mar menor y Levante:

Rótulos para Comercios, negocios, rotulación de interiores, rotulación de cristaleras, vehículos personalizados.

En esta sección hacemos desde

Rótulos Dibond:

Rótulos Dibond Dehesa de Campoamor

Que se ha convertido en pocos años en una de las más populares. El aspecto fresco y moderno que ofrece gracias a los acabados de su lacado en poliéster, de alta calidad cromática. Permite una gran variedad de prestaciones que ofrece a la hora de configurar la fachada de un local con unas grandes prestaciones y un precio adecuado. La imagen exterior de su negocio cambia por completo con este tipo de rotulaciones, aportando el componente técnico a la fachada de su negocio, pudiendo aportar también la rotulación de vinilo sobre el composite o dibond, comumente llamado.

Rótulos de Metacrilato:

Rótulos de Metacrilato Dehesa de Campoamor

Uno de los materiales más utilizados para la rotulación de negocios, debido a su elegante acabado, también multitud de posibilidades a la hora de trabajarlo, y que da permiso para la personalización con diferentes tipos.

Rótulos Luminosos:

Rótulos Luminosos Dehesa de Campoamor

Este tipo de rótulos tienen como principal característica la iluminación, ya que impacto visual que conseguimos con una rotulación iluminada es mucho más potente que sin el atractivo de una letra o una superficie con la luz adecuada.

En los últimos años la tecnología de iluminación LED nos ha permitido mejorar la calidad de la luz y hacer rótulos cada vez más complejos, estéticos y adaptados a todo tipo de espacios.

Todavía hoy en día se utilizan las típicas banderolas iluminadas, y los carteles luminosos o plafones iluminados, pero aquellos clientes que buscan diferenciarse optan por letras con volumen con iluminación interior.

En esta línea podemos encontrar todo tipo de rótulos calados, o las comúnmente llamadas letras retroiluminadas o con iluminación frontal.

Los expositores o Pop Up Dehesa de Campoamor

Su fabricación es requiere de mayor complejidad y la utilización de una tecnología más avanzada ya que interviene el corte láser para la creación de las diferentes formas y logotipos. Los sistemas de soldado de hierro y estaño para aluminio, el pintado y lacado de los mismos, y el ensamblaje de la iluminación LED, con los diferentes tipos de acabados, bien sean letras con iluminación frontal con metacrilato normalmente, o bien retroiluminadas con acabados en metracrilato interior y frontales en PVC, aluminio, acero, etc.

Fabricación de rótulos Luminosos Dehesa de Campoamor

Otro de nuestros productos estrella son los expositores o Pop Up, que se usan para cualquier celebración, evento o local (Ferias, inauguraciones, fiestas, eventos, promociones puntuales…), y en Publianagrama disponemos de todos los formatos (ROLL UP BANNER, ROLL UP BANNER – OUTDOOR, PHOTOCALL CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO, FLAG BANNER, CARTELES EN CARTÓN PLUMA O FOTOGRAFÍAS AMPLIADAS SOBRE MATERIALES RÍGIDOS). Contamos con todo clase de acabados, tanto brillo, mate, vinilos con texturas especiales, etc. También tipo de aplicaciones se usan tanto para celebraciones y eventos de clientes particulares, como para empresas, convenciones y eventos de todo tipo

La rotulación de vehículos:

La rotulación de vehículos Dehesa de Campoamor

Es una excelente solución para generar audiencia para su marca o producto. Es uno de los servicios más solicitados, por los grandes beneficios que ofrece a empresas y marcas. El principal: una presencia continuada y móvil, que aporta una gran visibilidad y un impacto muy directo.

Vinilo de rotulación de vehículos Dehesa de Campoamor

Para la rotulación de los vehículos es muy importante una adecuada utilización de vinilos. No sirve cualquier tipo de vinilo, por ello, es tan importante la elección del vinilo apropiado, como el diseño que se va a poner en la rotulación de su vehículo.

Otro servicio importante y que se utiliza mucho son.

La rotulación de vehículos
La rotulación de vehículos

Vinilos decorativos:

Vinilos decorativos Dehesa de Campoamor

Constan de vinilos, impresión fotográfica, cartón pluma, PVC, aluminio etc…

Estos vinilos son muy personalizables y para la decoración ya sea en hogar, negocio… es una gran opción.

Lonas y Pancartas

Lonas y Pancartas Dehesa de Campoamor

Al ser uno de los primeros servicios que incorporamos y que más tiempo llevamos en Publianagrama disponemos de una gran variedad de lonas, lonas para cada situación, tanto en interior como exterior, impresas a todo color para comunicar de manera efectiva y generar impacto. Una opción eficaz y recomendable para grandes tamaños en los que se requiere una fácil colocación / retirada.

Láminas

Láminas Dehesa de Campoamor

Las láminas decorativas, son unas laminas que se adhieren al vidrio por electricidad estática. No precisan cola, de manera que podremos cambiarlas tantas veces como queramos sin dañar la superficie, disponemos de una amplia gama de láminas especiales.

Rotulación

En Grupo Anagrama tenemos más de 17 años de experiencia en servicios de impresión y rotulación. En nuestro taller disponemos de maquinaria propia de impresión digital y gran formato, en tiempos y precios muy ajustados, manteniendo la calidad que este tipo de servicios requiere.

Además contamos con profesionales experimentados que fabrican en nuestro taller cada detalle de su rótulo, ajustándolo a sus medidas personalizadas y solucionando cualquier necesidad específica que pueda tener cada tipo de rotulación.

Dentro de este tipo de servicio ofrecemos una gran diversidad de dispositivos, materiales y formatos para confeccionar creativos y originales rótulos para nuestros clientes, sin olvidar el ahorro de energía mediante tecnología LED.

Ofrecemos cualquier tipo de rotulación sobre soportes no iluminados o de distintos materiales. Ofrecemos rotulación de vehículos, fachadas, cristaleras, mobiliarios, murales y cualquier soporte apto de rotulación. No somos intermediarios, te diseñamos, fabricamos y montamos todo.

ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE SEO

Aumenta el nivel de visibilidad con nuestra estrategia de SEO

Formados como diseñadores industriales, tenemos una creencia arraigada en la función racional y la estética sostenible. Nuestro enfoque metódico es

Fachadas & Cristaleras

La rotulación en las fachadas o en los cristales de tu empresa siempre es una buena opción y está llena de posibilidades creativas.

Vallas &
Exteriores

Tanto las diferentes vallas publicitarias como los exteriores siempre son opciones económicas y efectivas. Se imprimen en gran formato

Rotulación
Vehiculos

Es un recurso muy eficaz y tiene una gran relación de coste/beneficio debido a que en el fondo no deja de ser una valla publicitaria móvil.

Rótulos
Luminosos

Si tienes un comercio, este tipo de rotulación seguro que te interesa. Es importante el tamaño y el lugar de la instalación el tipo de rótulo.

ESTUDIAR ES NUESTRO PROYECTO

Trabajos Relacionados

Lo que dicen nuestros clientes

4.8 out of 5 stars
Escriba una reseña


    CONTÁCTANOS

    Información de Contacto

    • Dirección C/Adolfo Ceño, 10, San Pedro del Pinatar, Murcia
    • Teléfono +34 968 18 05 20
    • WhatsApp +34 617 742 663