¿Está anticuada tu marca?

Las grandes marcas rediseñan sus logotipos adaptándose a cada época. Marcas como Google, Apple, Movistar o Vodafone, invierten grandes cantidades de dinero en sus marcas para que no se queden anticuadas. Por ejemplo Google, que en 17 años ha rediseñado 4 veces su logo, sin perder su imagen en ninguno de ellos.

Esta acción de cambiar la imagen de marca para modernizarse se llama “RESTILING”, y la mayoría de grandes marcas la realiza cada pocos años para mantenerse siempre en primera línea. Y ahora te preguntarás ¿Por qué es tan importante que nuestra identidad de marca no se quede obsoleta? La respuesta es obvia, para poder destacar sobre la competencia y conseguir un mayor éxito de ventas. Además la imagen siempre es mejorable, sobretodo al iniciar tu negocio que no dispones de muchos medios para invertir en imagen, y al pasar el tiempo te das cuenta que tu marca es menos profesional que las de la competencia, y necesitas cambiar la imagen.

Ésta es una cuestión tanto estética como de identidad, ambas envejecen y se van quedando obsoletas. Te invitamos a que compruebes tu marca. ¿Está a la altura profesional de tu negocio? ¿Le harías algún cambio? ¿Los colores no van acordes a tu tipo de negocio?. Es importante que compruebes si tu logo y tu marca concuerdan con el mensaje que quieres transmitir, si no, quizá ha llegado la hora del cambio.

Puede que tu marca solo necesite un retoque de diseño gráfico, algo que la haga más estética y reconocible. En Anagrama podemos rediseñar tu identidad o crearla desde cero, solo ven a visitarnos y dinos que necesitas, tu identidad corporativa saldrá “como nueva”. Deja en manos de profesionales tu marca y verás como quedas más que satisfecho con el resultado.