Bienvenido a Publianagrama

La fachada es el espejo de tu negocio

LA FACHADA ES EL ESPEJO DE TU NEGOCIO

Cualquier emprendedor quiere que su negocio sea aceptado por el público, y empezar así el camino al éxito. Para esto hay que tener en cuenta muchos factores, y la fachada de tu negocio es uno de ellos. La decoración de fachadas es un factor que no puedes dejar de tener en cuenta, sobretodo porque habla mucho de ti, y de tu negocio. Sobretodo si tu negocio va enfocado a la moda, el diseño, o lifestyles, entre otras.

 

Es aconsejable pensar en ideas y en decoración para hacerla lo más atractiva posible. Además conviene pensar en la gran multitud de materiales que se pueden utilizar, la posibilidad de poner luces LED, etc… Es importante también la armonía entre los diferentes elementos que componen tu negocio: el logotipo, los colores de la marca tu tienda y tu fachada deben compartir unos materiales y sobretodo unos colores que la hagan reconocible.

 

El tenerlo todo bien pensado ayuda en la labor del diseño gráfico, una parte muy importante en la que deberás transmitirle al diseñador todas tus ideas para que éste te asesore y realice el mejor trabajo.

 

Este fue uno de los cambios que hicimos, en este caso a nuestro cliente GreenSpace MarMenor, que quiso cambiar su fachada por una más acorde con su negocio. El cliente nos trajo su idea y nosotros la hicimos realidad con todos los detalles que nos solicitó.

¿Tienes alguna idea tú? Visítanos que sabemos cómo hacerla realidad.

 

#publianagrama #publicidad #imprenta #rotulacion #diseño#creciendojuntos #fachada #ideas

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.