DISEÑO GRÁFICO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Como empresa especializada en comunicación en Grupo Anagrama disponemos de un departamento especializado en diseño gráfico. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito del diseño de identidad corporativa y el diseño publicitario.

Nuestros diseñadores utilizan imágenes, videos y elementos textuales y a partir de ellos, transmiten los mensajes e ideas necesarias que cada cliente desee comunicar, de una forma atractiva y eficaz para su público objetivo, obteniendo el mejor resultado en diseño gráfico.

En Grupo Anagrama disponemos de diferentes packs de diseño dependiendo del tipo de necesidad de cada cliente, adaptándonos a cada uno de ellos, haciendo que el servicio sea rápido y eficaz y a un coste económico.

DISEÑO GRÁFICO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

¿Qué es el diseño gráfico?

Establecer una definición del mismo es algo complicado por la cantidad de disciplinas que engloba, pero podríamos decir que el diseño gráfico es la manera en la que podemos dar a conocer y publicitar unos productos, servicios, marcas… pero su característica principal es que se lleva a cabo a través de recursos visuales.

A la persona que realiza esta actividad se le conoce con el nombre de diseñador gráfico y debe cumplir una serie de características como ser creativo, versátil e innovador. Además, también debería tener ciertos conocimientos en informática, comunicación o creación de imagen. Tener a nuestra disposición a una persona que cumpla estos requisitos puede convertirse en algo determinante a la hora de obtener rentabilidad de nuestro negocio, proyecto o marca.

 

Por ello en Grupo Anagrama contamos con amplios profesionales en la materia que se pondrán a su disposición para ofrecerle el mejor servicio adaptado a sus preferencias, gustos y necesidades.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE GRUPO ANAGRAMA?

Entre los servicios de diseño gráfico que podemos ofrecerle se encuentra principalmente el de la creación de identidad corporativa para la empresa, así como todos los elementos que componen dicha marca. La identidad corporativa puede definirse como el conjunto de valores que se asocian a la empresa. Es un aspecto esencial para relacionarse en el mercado y con los clientes. En Grupo Anagrama le acompañamos en todo el proceso de creación de tu identidad para que sus futuros clientes sepan qué valores desprende su empresa y qué pueden esperar de ella.

 

Además, también podemos ofrecerle servicios de diseño gráfico e imprenta para cualquier tipo de elemento publicitario como flyers, carteles u otros elementos de campaña. Del mismo modo ponemos a su disposición la maquetación de libros, dosieres, menús y revistas.

 

Disponemos de servicio de diseño gráfico de envases y etiquetado e imagen gráfica para todo tipo de eventos, e incluso creación de ilustraciones digitales y diseño y adaptación web para su posterior desarrollo.

En Grupo Anagrama ponemos a su disposición numerosas alternativas para poder llevar a cabo su diseño gráfico en las mejores condiciones y a un precio asequible. Podrá recibir asesoramiento, si lo desea, para definir mejor como llevar a cabo su idea de negocio.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DISEÑO GRÁFICO

Muchas empresas consideran que la imagen gráfica no es algo esencial y fundamental a la hora de establecer nuestro negocio, si no que lo ven como algo más en la lista de tareas, pero tener un mal diseño puede hacernos perder clientes y oportunidades de crecimiento.

Una buena imagen gráfica va a suponerte numerosas ventajas. Si nosotros disponemos de una imagen que destaque frente a la competencia, que sea original y que llame la atención del público, tendremos medio camino hecho a la hora de establecer nuestro negocio o marca. Además, tal y como hemos comentado anteriormente, la imagen corporativa es la primera que transmite los valores que queremos reflejar en nuestra marca y empresa, y por lo tanto serán la primera toma de contacto de éstos con el target.

 

Cuidar nuestra imagen corporativa y hacer de ella parte de la empresa con la que nos sentimos identificados es una manera también de mostrar al público que nos preocupamos por los pequeños detalles.

Hay que tener en cuenta también el mundo actual en el que nos encontramos, donde lo visual llama mucho más la atención, por lo tanto, tenemos que aprovechar esta oportunidad para darnos a conocer en el mundo. Si conseguimos que nuestra imagen gráfica sea atractiva visualmente y llame la atención, estaremos atrayendo clientes potenciales mucho antes incluso de comenzar a realizar nuestro negocio.

ESTRUCTURA DEL DISEÑO GÁFICO

Pero para transmitir valores y llamar la atención, no es solo importante centrar nuestras energías en la elección de colores o imágenes que acompañen nuestra imagen. Todo lo que forma parte de ésta tiene que estar en armonía. Una buena disposición de los textos y las imágenes harán que lo esencial se vea primero. Una correcta ordenación de los elementos que forman la imagen corporativa hará que esta sea comprensible y llegue de forma más directa al público.

Así pues cuanto más comprensible, directa y atractiva sea nuestra imagen a más personas llegará y éstas la pondrá a disposición de otras, creando de esta manera un público potencial para nosotros.

DESVENTAJAS DEL DISEÑO GRÁFICO

Al igual que muchas otras cosas el diseño gráfico tiene sus ventajas para destacar en el mercado y hacer de tu marca y empresa algo único, pero también tiene algunas desventajas:

 

Principalmente nos encontramos con las limitaciones. Es cierto que el diseño gráfico es mucha creatividad, originalidad e innovación, pero estas características también conllevan sus riesgos. Por un lado, la creatividad parece que es infinita pero lo que fundamentalmente tiene que ser es realista. Podemos tener grandes ideas, pero estas no servirán de nada si luego nos resulta imposible ponerlas en práctica. Pero a veces esta limitación viene determinada por los propios clientes o por las necesidades del negocio. El diseñador gráfico tiene que adaptarse a las demandas y preferencias de sus clientes. Esto no quiere decir que no pueda aportar su opinión al respecto o aconsejar en función de lo que se quiere hacer.

 

El mundo del diseño gráfico es también un mundo sometido a fluctuaciones y cambios, la mayoría de ellos derivados del comportamiento del público. Como hemos comentado anteriormente, tenemos que adaptar nuestra imagen, nuestros diseños a lo que se demanda a lo que sabemos que atrae la atención de las personas y del mismo modo, emplear las vías de comunicación y divulgación que nos van a permitir estar en la mente y en la boca del público.

Trabajar en diseño gráfico supone que hay que estar continuamente buscando y pensando nuevos proyectos y nuevos clientes a los que ofrecer los servicios, sobre todo en momentos donde la demanda de estos servicios es más baja y hay una mayor incertidumbre por su futuro. Por ello, es esencial que los diseñadores sean versátiles y sepan adaptarse a las situaciones del momento. Esta capacidad puede llegar a ser determinante en muchos aspectos para ellos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Como hemos comprobado no hay ningún tipo de distinción a la ahora de solicitar un servicio de diseño gráfico. Pueden ser pequeñas empresas que están empezando y necesitan llamar la atención para posicionarse en el mercado, grandes empresas que necesitan una renovación de su imagen corporativa o incluso personas individuales que necesitan de estos servicios.

 

La versatilidad del diseño gráfico es lo que lo convierte en una de las principales vías para la promoción y publicidad de productos, empresas o marcas, ya que reúne características visuales y textuales originales e innovadoras que captan la atención directa del público. Se dice además que todo aquello que nos entra por los ojos permanece mucho más tiempo en nuestra memoria, por esta razón es esencial una buena imagen gráfica visual que atraiga todas las miradas de nuestros posibles clientes.

DISEÑO GRÁFICO EN PUBLIANAGRAMA

En Grupo Anagrama estamos a su disposición en todo momento para ofrecerle los mejores servicios de diseño gráfico adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias, ofreciendo en todo momento lo mejor de nosotros y de nuestros servicios a un precio totalmente económico. Por supuesto, nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio de calidad con el que se sienta satisfecho en todos los sentidos.

 

Como ha comprobado ponemos a su disposición numerosas alternativas a elegir con la que llevar a cabo su demanda, contando con cualificados expertos en la materia que le aconsejarán y le asesorarán durante todo el proceso de creación, e incluso luego, pueden estar a su disposición si necesita una renovación o nuevas ideas.

Puede contactar nosotros o incluso acceder a algunos de nuestros trabajos y opiniones de nuestros anteriores clientes a través de nuestras redes sociales o página web. Desde Grupo Anagrama nos ponemos a su entera disposición para hacer de su negocio algo únicohttps://publianagrama.com.

En nuestra página encontrará, además, otras formas de llevar a cabo su publicidad que pueden serle de gran ayuda, ofreciéndole desde planes de marketing personalizados a rotulación y merchandising, incluso la creación de su propia página web.  Todo a su disposición para facilitarle el establecimiento y el crecimiento de su nueva empresa. Desde Grupo Anagrama le ofrecemos un servicio individualizado y especializado en su negocio y en las necesidades que este presenta. No dude en preguntarnos e informarse sobre las posibilidades que podemos ofrecerle.

GRUPO ANAGRAMA

También te podemos ayudar en:

NUESTROS PLANES

Pack Inicio

All in one

  • Creación de marca e identidad corporativa
  • Diseño de material publicitario inicial (Tarjetas, Flyers, Folios…hasta 5 soportes)
  • Fotografía y retoque fotográfico.
  • Cambios básicos en página web o tienda online.
  • Creación de redes sociales

Pack Empresa

20 Horas

  • Creación de marca e identidad corporativa.
  • Diseño de material publicitario o edición de catálogos.
  • Fotografía y retoque fotográfico.
  • Mantenimiento mensual de diseño.
  • Mantenimiento web profesional y posicionamiento SEO.
  • Creación de contenidos y estrategia de redes sociales.
  • Campañas de marketing digital.

Pack Premium

A medida

  • Diseño de material publicitario o edición de catálogos.
  • Fotografía y retoque fotográfico.
  • Mantenimiento mensual de diseño.
  • Mantenimiento web profesional y posicionamiento SEO.
  • Creación de contenidos y estrategia de redes sociales.
  • Campañas de marketing digital.

Lo que dicen nuestros clientes

    CONTÁCTANOS

    Información de Contacto

    • Dirección C/Adolfo Ceño, 10, San Pedro del Pinatar, Murcia
    • Teléfono +34 968 18 05 20
    • WhatsApp +34 617 742 663