Bienvenido a Publianagrama

Cuidamos nuestras entregas

CUIDANDO NUESTRAS ENTREGAS

En nuestra empresa nosotros junto con el cliente, creamos el producto que desea para su negocio. Sin embargo el proceso de compra no acaba ahí, en ese momento comienza lo complicado, el tiempo de espera hasta que el cliente recibe el producto, y cómo lo recibe.

La satisfacción de los clientes, depende en gran parte del servicio total que le ofrezcamos. Cada uno de nuestros actos genera confianza en el usuario, algo que se consigue con cada una de las acciones que el cliente recibe.

Tan importante es el producto que entregamos a nuestro cliente, como la forma en que se lo entregamos. Cuidamos todo el proceso de producción y este incluye el empaquetado final de cada producto, que siempre es personalizado y adaptado a que cada elemento esté protegido de la forma más eficaz.

La  imagen de nuestra marca está en juego. Por lo tanto, una buena gestión transmite al cliente profesionalidad y tranquilidad. Con esto conseguimos crear clientes fieles, al ofrecerle una experiencia de compra satisfactoria. El resultado: El cliente vuelve a nuestra tienda y nos recomienda.

A continuación os dejamos dos ejemplos, en los que una a una, embolsamos dobladas cada una de las banderas de nuestro cliente para que no lleguen extremadamente arrugadas, por lo tanto ni se deterioran o se manchan con líquidos externos. Además en el caso de Multiópticas San Javier empaquetamos de 100 en 100 los 10.000 flyers, para facilitar su entrega y reparto al cliente.

¡¡¡Cuidando todo detalle!!!

#publianagrama #publicidad #imprenta #rotulacion #diseño #creciendojuntos #cuidado #entregas #banderas  #flyers

No Comentario
Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.