MARKETING 360

AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING EN FINESTRAT

En Publianagrama, la agencia de publicidad y marketing en Finestrat, Alicante, llevamos más de 17 años asesorando y ayudando a nuestros clientes. Hoy en día, lo que no se comunica no existe, formar parte del ecosistema de Internet ya no es una opción, sino una obligación. Una empresa que no se comunica, que lucha por hacerse ver y destacar frente a la competencia acaba en declive, sobretodo cuando se despreocupa de tener presencia online.

 

En publicidad es imprescindible estar al tanto de las últimas tendencias y noticias debido a que, la hiperconectividad está en auge en esta era digital y junto con la Web 2.0 la publicidad se ha visto afectada. Por eso, desde esta agencia de publicidad y marketing en Finestrat, estamos en constante evolución para poder adaptarnos y continuar ayudando a nuestros clientes con las técnicas más efectivas, rápidas y económicas.

AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING EN FINESTRAT

Creación de páginas web en Finestrat

En Publianagrama, agencia de publicidad y marketing en Finestrat, contamos con un departamento íntegro de desarrollo web. Hoy en día, vivimos en la era digital, con el paso del tempo cada vez más gente tiene opción de poder conectarse a internet y disfrutar de sus servicios. Prácticamente el 60% de la población mundial tiene acceso a internet o a dispositivos móviles, que equivaldrían a casi cinco mil billones de personas que pueden ser impactadas por su empresa o marca. Debido a esto, es necesario potenciar su notoriedad en Internet a través de la creación de su propia página web y mejorar la gestión de sus redes sociales para que su público objetivo pueda conocerlos y tenga en la mente los valores que quiere transmitir.

Los medios online son una forma de estar en contacto directo con las generaciones actuales y, además, son el segundo medio más utilizado. Términos importantes a la hora de emprender una gestión online:

 

Redes sociales:

Son un vehículo de interacciones y publicaciones directas con nuestros consumidores, nos permite alcanzar a un público objetivo mayor.

Página web:

Creación de una identidad virtual corporativa para que la gente pueda obtener información necesaria sobre la empresa o marca.

Buscadores:

Desde esta agencia de publicidad y marketing en Finestrat, te aconsejamos que tenas en cuenta los motores de búsqueda, ya que son el principal medio de acceso a Internet, por lo que cualquier persona, entidad o cliente potencial que necesite encontrar alguna página web o información en Internet, lo realizará a través de dichos portales.

Los consumidores son cada vez más estrictos y perfeccionistas a la hora de elegir un producto o servicio. Estamos en una época en la que se ha vuelto tan sencillo comprar y devolver productos por Internet, que tener una presencia notoria en este medio es clave a la hora de conseguir nuevos clientes. La inmediatez tan bien es un factor que acaba obligando a una empresa a querer ser más ambiciosa y tener que destacar. Esto nos lleva a poder dar un paso más adelante como entidad. En Publianagrama Web, no nos dedicamos únicamente a diseñar y poner en marcha su empresa en el ámbito digital, sino que, trabajamos para establecer unas bases necesarias y poder conseguir un posicionamiento orgánico.

POSICIONAMIENTO WEB EN FINESTRAT

En PubliAnagrama la agencia de publicidad y marketing en Finestrat, Alicante, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para ayudarlos a obtener el mayor beneficio a la hora de posicionar su página web. El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores se define como el conjunto de técnicas para que su página web o tienda online se sitúe en las primeras posiciones cuando el usuario realiza una búsqueda o investiga sobre algún producto o servicio en los buscadores, como por ejemplo Google o Yahoo!, en función de distintos parámetros.

¿QUÉ ES EL SEO?

En esta agencia de publicidad y marketing en Finestrat, somos expertos posicionamiento SEO y llevamos muchos años innovando y perfeccionando nuestras herramientas y habilidades para lograr ubicar su página web en el lugar ideal.

El SEO (Search Engine Optimization) u optimización para motores de búsqueda, es el posicionamiento web natural, convencional u orgánico que engloba las técnicas y estrategias que tratan de mejorar la posición de una empresa en los resultados naturales de los buscadores actuando sobre la página web. De esta forma, no necesitarás pagar a Google por posicionar tu página ya que nuestro equipo se encargará de todo ese trabajo.

7 TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO)

1. Identificar e implementar el uso de las palabras clave de la página web.

2. Generar títulos para las diferentes secciones de la página web incluyendo esas palabras calve.

3. Utilizar las palabras clave en los encabezados.

4. Generar enlaces (linkbuilding) externos para un dominio y generar autoridad web.

5. Emplear texto significativo en los enlaces internos y externos referidos a nuestra página web.

6. Dar de alta la página web en los buscadores más relevantes.

7. Ordenación de los registros con la fórmula establecida o algoritmo (Page Rank)

 

La otra cara de la moneda en el mundo del posicionamiento web sería el posicionamiento SEM, pero este ya no será gratuito. Desde la agencia de publicidad y marketing en Finestrat, te recomendamos que tengas en cuenta que, este método incorpora las campañas de posicionamiento web de pago por click (PPC), como sería Google Adwords, en las que pagas directamente a los buscadores para aparecer como un enlace patrocinado.

¿QUÉ ES EL SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) o marketing de buscadores constituye la parte del marketing que se ocupa de garantizar la presencia de una marca en los buscadores online, es decir, es el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios y páginas web a través de los motores de los buscadores.

 

Su objetivo es que los potenciales clientes que realicen búsquedas relacionadas con el ámbito de actividad de una empresa encuentren fácilmente los resultados que le lleven a su sitio web, portal web o tienda online entre otros. Como mencionábamos anteriormente, el SEM sirve para designar las campañas de anuncios de pago en buscadores, aunque su definición podría englobar todas aquellas acciones de marketing que tienen lugar dentro de un buscador, ya sean o no sean de pago.

USO DEL SEM PARA UNA PÁGINA WEB

  • Obtener mayor visibilidad en los resultados orgánicos.

 

  • Suavizar temporalmente problemas de posicionamiento web.

 

  • Lograr aumentar el tráfico hacia la página web.

 

  • Complementar la estrategia SEO con anuncios y mensajes más controlados.

 

Desde esta agencia de publicidad y marketing en Finestrat, Publianagrama os recordamos que un alto porcentaje de usuarios desconoce que las bases de datos son diferentes, y se inclinan por los primeros enlaces de la lista (publicitarios), otorgándoles más confianza al dar por hecho que el orden corresponde a criterios de calidad de contenidos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN FINESTRAT

Desde la agencia de publicidad y marketing en Finestrat, Publianagrama, queremos informar sobre la importancia de la gestión y presencia en las redes sociales. El número de usuarios en redes sociales crece cada día más. En internet, la información viaja de una punta a otra del planeta en cuestión de segundos, la viralidad se consolida como un factor clave y las redes sociales son los portales idóneos para que la gente pueda compartir sus vivencias y opiniones.

 

La antigua publicidad boca a boca se ha visto superada o mejor dicho trasladada de manera exponencial en Internet. Una mala crítica, un mal comentario, pequeños detalles puede sentenciar en gran medida a tu marca. Ahora para presentar una queja e influenciar a los demás es cada vez más fácil, pero nuestro trabajo consiste en generar lo contrario, en motivar a los consumidores a valorar e interactuar sobre las acciones positivas de la marca. Contar con una buena reputación de marca online hará que los clientes confíen en tu marca, y tendrás medio terreno ganado. Es muy importante ser cercanos a nuestros clientes y consumidores hoy en día. Un buen trabajo hecho desde el corazón siempre será recompensado, la sinceridad y la concienciación son premisas que se deberían de implementar en las bases de cualquier entidad.

 

Las redes son formas de interacción social, es decir, son un intercambio dinámico entre personas, grupos u organizaciones, en contextos de complejidad. En esta  agencia de publicidad y marketing en Finestrat, te contamos que son un sistema abierto y en construcción permanente donde se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

2 objetivos clave de las redes sociales:

    1. Motivar a sus usuarios a participar o incrementar su participación.

 

    1. Demostrar que la red social sirve para los intereses de sus usuarios.

 

Junto a esto cabe mencionar que la saturación publicitaria y la mala praxis de ciertas compañías han hecho que disminuya en cierta medida la veracidad de los contenidos. Por todos estos motivos, desde esta agencia de publicidad y marketing en Finestrat, grupo Publianagrama, trabajamos día a día por mantenernos transparentes, coherentes y unidos a todos nuestros clientes y nos esforzamos por ayudarles y prestarles el mejor servicio a la hora de emprender su aventura online.

Publicidad

    CONTÁCTANOS

    Información de Contacto

    • Dirección C/Adolfo Ceño, 10, San Pedro del Pinatar, Murcia
    • Teléfono +34 968 18 05 20
    • WhatsApp +34 617 742 663